Un banjo y dos muertos - tribe-loading
Un banjo y dos muertos - unbanjoydosmuertos-foto-lamarmotaazul-alta-ger-2061-1068x713-1
  • Este evento ha pasado.

Si quieres ver teatro de calidad con una historia que realmente no encontrarás en otro lado, no puedes perderte de Un banjo y dos muertos. Entre el surrealismo y el teatro clásico, esta obra se mueve del mundo de los vivos al de los muertos, de la desesperación a la risa y al sinsentido.

Jaime Fitzgerald, aspirante a mago recién salido del psiquiátrico, pierde su mano derecha intentando un truco legado por su padre muerto. La mano, libre y autónoma entabla una relación erótica con su psiquiatra. El mago acude con las prestigiosas abogadas Markby y Markby para demandar a la mano insurrecta y obligarla a volver. La visita es infructuosa. Desesperado, Jaime invoca al espíritu de su padre quien, en vida, tuvo un conflicto feroz con el padre de las Markby, otro espíritu que deambula, desprendido de su cuerpo insepulto. Ambos fantasmas pretenden cobrar venganza uno del otro, a través de sus hijos.

La obra se presenta los viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 en el Foro La Gruta y estará en cartelera hasta el 3 de abril.

Consigue tus boletos aquí.