Tiger Army - tribe-loading
Tiger Army - tiger-army
  • Este evento ha pasado.

Con veinte años de trayectoria, la banda originaria de california, Tiger Army ha lanzado 5 discos álbumes de estudio- y con uno en puerta-, explorando ese sonido marcado por el frenesí de las guitarras y batería que es apaciguado por las cuerdas del contrabajo así como la voz de Nick 13. El trío conformado por Joel DayAdam Carson y Nick 13 se ha caracterizado por mantener esa energía en sus melodías, teniendo como inspiración la música de los 60’s en Estados Unidos y los comienzos del Rock ‘n’ Roll en Inglaterra. Creando una atmósfera vintage que se refresca en el sonido punk.

Tiger Army regresa a la escena musical tras el lanzamiento del EP, Dark Paradise, en 2018. Dejando temas que han adquirido una gran popularidad en plataformas digitales como Enchantment y la misma Dark Paradise, donde el logo de la banda, la cabeza del tigre de bengala en tonos morados con un fondo en una isla influenciado por la cultura Tiki.

El trío californiano regresa a El Plaza Condesa para compartir sus nuevos temas en vivo con sus fans mexicanos con un show energético que sintetizará sus más de veinte años de trayectoria. No te pierdas de su show este 7 de diciembre en el Plaza Condesa. Encuentra tus boletos aquí.