En la brillante atmósfera de la ciudad, Ticuchi, un espacio que reinventó la idea de probar gastronomía y destilados mexicanos, anuncia su celebración anual del Mes del Orgullo. Este evento, una tradición icónica de Ticuchi, es aún más especial este año gracias a su colaboración con Condesa Gin, uno de los gins revelación de México que usa palo santo, salvia blanca, xoconostle y azahar como parte de sus botánicos, pero que además se trata de un gin que siempre se ha aliado a causas de justicia social.
Al caer la noche del viernes 23 de junio, Ticuchi se convertirá en un oasis de camaradería y colorido, ubicado en Petrarca 254, Polanco. La cita es una invitación a sumergirse en un ambiente de celebración y elegancia, donde la diversidad y el respeto se fusionan con los deleites gastronómicos y las indulgencias embriagadoras. Además, la música por parte de Sonido Azul acompañará perfectamente esta noche de drinks.
Los maestros de cócteles de Ticuchi, conocidos por su habilidad para conjurar brebajes mágicos, han diseñado una serie de cócteles exclusivos para esta noche especial con el inconfundible toque de Condesa Gin. Desde el primer sorbo hasta el último, los invitados pueden esperar ser transportados a través de un viaje sensorial único.
La noche no es solo una celebración de la identidad y la expresión, sino también un testimonio del compromiso de Ticuchi y Condesa Gin con la acción social. Las ganancias de los cócteles de la noche serán donadas a La Casa de las Muñecas, una asociación civil transfeminista notable. Esta organización trabaja incansablemente para abordar las problemáticas que enfrentan las personas disidentes de género, buscando lograr la inclusión social a través de la recuperación de derechos y un acompañamiento integral.