The Strokes - tribe-loading
The Strokes - strokes-list
  • Este evento ha pasado.

The Strokes tiene una larga y complicada relación con la Ciudad de México. Sus primeros conciertos fueron legendarios y hoy muchos presumen que estuvieron ahí cuando Julian Casablancas y compañía se sentían como la banda más importante del mundo.

Con el paso de los años la banda comenzó a cambiar, tal vez se hartaron de ellos o de salir de gira, pero tuvieron algunas presentaciones en la ciudad que primero dejaron mucho que desear y después simplemente eran espantosas. Sin embargo, en los últimos años la banda parece haber madurado y aceptado que antes que nada, deben dar un buen show.

En 2020 The Strokes publicó The New Abnormal, su sexto disco de estudio y el primero en ser aclamado por la crítica en muchos años. Ante la falta de conciertos por la pandemia, este 19 de mayo será la primera vez en mucho tiempo que podremos ver a la banda mostrarnos ese «nuevo» material en vivo.

El concierto tendrá lugar en el Foro Sol a partir de las 19:30 hrs, siendo la primera vez que la banda se sube sola a un escenario así en México.

Puedes conseguir tus boletos aquí.