The Oatery®: LiQuadería & Pop-Up Restaurant - tribe-loading
The Oatery®: LiQuadería & Pop-Up Restaurant - happening-the-oatery-quaker
  • Este evento ha pasado.

¿A quién no le encanta descubrir nuevos spots para comer?  Constantemente estamos en búsqueda de nuevos lugares para deleitar nuestro paladar y disfrutamos mucho descubrir uno cuyos platillos además de ser ricos, también son nutritivos. The Oatery® es la LiQuadería y restaurante pop-up donde podrás disfrutar de deliciosos liQuados y varias opciones para brunchear, todos hechos con avena Quaker®.

Aquí puedes armar tu liQuado favorito escogiendo entre los ingredientes de su variado menú, eligiendo el tipo de leche o yogurt, endulzante e incluso puedes agregarle un toque extra como vainilla o jengibre. Para comer no tendrás que debatirte entre sabor y nutrición, todo lo que encuentres en la carta está elaborado con avena, como los Waffles de Avena Quaker® hasta los Chilaquiles en Salsa Verde con Avena Quaker®. Incluso la panadería está elaborada a base de este cereal.

The Oatery®: LiQuadería & Pop-Up Restaurant - quaker-the-oatery

No te pierdas de esta experiencia disponible del 7 al 16 de junio. The Oatery® se encuentra ubicado en Tabasco 46, Col. Roma y su horario de lunes a viernes es de 9 am a 2 pm, sábados y domingos lo encuentras abierto de 9 am a 4 pm.

Conoce más sobre este Pop-Up y LiQuadería al dar clic aquí.