The Depeche Mode Experience - tribe-loading
The Depeche Mode Experience - depeche-mode
  • Este evento ha pasado.

Este espéctaculo traído de Hollywood es el único tributo oficial autorizado por Depeche Mode. The Depeche Mode Experience es un tributo a la banda británica formada en 1980, Devotional es el nombre de la agrupación que revive ahora los grandes éxitos de Dave Gahan y compañía.

El Depeche Mode Experience es un concierto que transportará a todos los fanáticos a los mejores momentos de la carrera musical de casi cuatro décadas de Depeche Mode. Tendrás la oportunidad de escuchar desde los favoritos de su álbum debut «Speak and Spell«, hasta su último disco «Spirit» de 2017.

La mayoría del público que ya tuvieron oportunidad de vivir esta experiencia afirman que la voz de Deavotional Dave es realmente parecida a la del mismo Dave Gahan, además de que el cambio de vestuarios y el espéctaculo visual en el escenario terminan de agasajar a todo fanático.

No te la pierdas en nuestra ciudad los días 28 de febrero en Plaza Condesa a las 21:00 horas, y el 29 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas (Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas) a las 21:00 horas.

Consigue tus boletos al dar clic aquí.