The Book of Mormon - tribe-loading
The Book of Mormon - book-of-mormon
  • Este evento ha pasado.

Al pensar en Broadway nuestra mente vuela a escenas de Chicago, Les Miserables e incluso Kinky Boots; sin embargo, es curioso que uno de los mejores shows desde hace años es el de un grupo de mormones cantando y bailando mientras sostienen la Biblia. Se trata de The Book of Mormon,y se trata de una de las mejores comedias musicales que hay.

De Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, este musical se estrenó en 2011 y en poco tiempo se convirtió en el favorito de la audiencia. Con todo el humor de los creadores de una de las caricaturas más políticamente incorrectas, esta historia se centra en dos mormones que intentan esparcir la palabra de Dios en Uganda, pero son recibidos con indiferencia ante las preocupaciones de los aldeanos con cuestiones más importantes, como la crisis del SIDA o el abuso militar.

Por primera vez en su historia, el musical ganador de distintos premios Tony y Grammy llega a México y promete ser uno de los mejores eventos en la escena musical de la ciudad. La temporada correrá del 20 de noviembre al 8 de diciembre en el Centro Cultural 1. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.