The Blind Dinner Experience es una cena que se vive totalmente a ciegas donde tendrás la oportunidad de concentrar todos tus sentidos en los platillos y vinos que se ofrecen durante esta experiencia.
La cena consta de cuatro tiempos con una copa de vino para maridar cada uno de los platillos. Es dirigida por el sommelier Rodrigo Márquez-Muro y cuenta con el apoyo del staff durante toda la experiencia para que puedas disfrutar de esta cena sorpresa sin utilizar tu sentido de la vista y agudizar todos los demás.
Para asegurarse de que los alimentos que consumas no te generen alguna alergia se realiza un cuestionario previo para no incluir ingredientes que no puedas ingerir en tus alimentos y así crear un platillo que verdaderamente te sorprenda. De igual manera, la locación es secreta y se revela justo el día de la cita.
¿Cuándo? Disfrútala el próximo sábado 24 y viernes 3o de agosto o el sábado 7 y viernes 13 de septiembre.
Debes saber que además con tu asistencia estarás contribuyendo a una buena causa, ya que un porcentaje del costo de la cena es destinado para apoyar a la primera escuela mexicana de perros guía. En ella crían, educan, entrenan y donan a perros guía para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad visual.
Reserva tu cena a ciegas al dar clic aquí o al teléfono 55 2823 3858.