The Art of Banksy: Without Limits - tribe-loading
The Art of Banksy: Without Limits - banksy
  • Este evento ha pasado.

«The Art of Banksy: Without Limits» llega a México, una exposición que le rinde tributo a Banksy mostrando la crítica social de las obras del artista o grupo de artistas detrás de esta firma. Su figura se ha convertido en una de las más influyentes y polémicas de los últimos años.

Plasma un fuerte mensaje de protesta social, fans de su trabajo han decidido crear esta exposición inmersiva de 175 piezas entre las que se encuentran grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales y más, dirigidos por el curador Guillermo Santana para reconocer y destacar la profundidad del activismo de Banksy.

Es importante aclarar que no es una exhibición autorizada por Banksy, sino un homenaje al artista o grupo anónimo. Ya ha estado en Estados Unidos, Chile, Australia y ahora llega a México a partir del 15 de octubre.

La exposición representa la sensibilidad artística única de Banksy en el Antiguo Hotel Reforma de lunes a domingo de 11 de la mañana a las 9 de la noche entrando el último grupo a las 20:00 horas.