Teppan Grilll  Mes patrio - tribe-loading
Teppan Grilll  Mes patrio - sabrina-2022-08-04t182736423

Ya paso un rato de que la chef Miriam Moriyama llegará a México para conquistarnos con sus mejores platillos en  Teppan Grill que se encuentra ubicado en el interior de Hyatt Regency Mexico City. Es un spot muy reconocido por la dedicada preparación de platillos a la plancha y clásicos reinterpretados, en los que se enfatizan los matices de cada ingrediente para mantener su frescura y sabor, como los espárragos envueltos con rib eye y el “Fire roll” de atún, salmón y hamachi que se flamea al momento de servirse.

Todo un ritual culinario que hace que solo pruebes lo mejor de Teppan Grill para festejar el mes patrio, así que la chef se dió a la tarea de redescubrir diferentes zonas de México para traer propuestas patrias que mezclan la comida de Japón y México como el Nigiri de lengua de res, inspirado en los tacos más populares entre los mexicanos,  por otra parte un aguachile de callo de hacha con shiso verde y yuzu, un clásico de gusto fresco que, al probarlo, remite de inmediato a la costa occidental del país y para el postre tamales dulces, presentados con lychee y tofu. ¡Una verdadera delicia!

Toma en cuenta que los platillos especiales para celebrar la Independencia de México, estarán disponibles en Teppan Grill durante todo el mes de septiembre.