Sunset Drunch en TRIVVU - tribe-loading
Sunset Drunch en TRIVVU - diseno-sin-titulo-2022-01-26t130538453
  • Este evento ha pasado.

Vive tus sábados de una forma completamente diferente con Sunset Drunch en TRIVVU, la terraza del W Hotel Mexico City. Aquí las tardes se convierten en noche con el atardecer como testigo del mejor ambiente, gastronomía, música y drinks que caracterizan a esta terraza con un concepto de brunch nocturno completamente nuevo.

La primera edición de Sunset Brunch será una experiencia llena de diversión y buena vibra que seducirá a tus sentidos. La noche empezará con Eric Miranda y Naomi Wilmshurst, una combinación de saxofón y violín electrónico, un intrigante show a cargo del Mago Roy, apasionados bailarines tribales y Bruno, el DJ, explotará el sonido de la noche  para continuar la fiesta.

Además de las cinco estaciones de comida Caza y Pesca al fuego; Barra Cruda y Mariscos; Pastas y Guarniciones; Sushi & Poke Bowls; Charcutería, Queso y Pan y Postres, podrás elegir una de las  dos modalidades de open bar que Sunset Drunch tiene para ti. Drunch ($1,950 por persona) incluye jugo de tomate con almeja, cervezas preparadas & sparkling wine. Con Full Experience Drunch ($2,200 por persona) agrega champaña, la excelente selección de destilados, digestivos y coctelería de TRIVVU.

La cita es de 6 pm a 10 pm todos los sábados a partir de este 29 de enero en Campos Elíseos 252, Polanco ¡No te lo puedes perder!

Detalles

Fecha:
sábado, 29 enero, 2022
Hora:
18:00 - 22:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

TRIVVU
Campos Elíseos #252
CDMX, CDMX 11560 México
Teléfono:
55 9138 1800
Página Web:
www.trivvu.mx/