Venta de Arte: Karla de Lara - tribe-loading
Venta de Arte: Karla de Lara - karla-de-lara
  • Este evento ha pasado.

Karla de Lara es una de las artistas mexicanas con mayor difusión a nivel mundial. Su trabajo ha sido expuesto en más de 37 países en alrededor de 240 exposiciones y es conocida como la madre del arte pop hiperrealista. Desde la alegría y la magia del circo a la luz y el color de las calles modernas, sus colecciones enfatizan detalles que embellecen piezas y elementos que vemos de manera cotidiana.

Ahora, tendrás la oportunidad de coleccionar una de las 20 piezas de la primer mexicana en ganar el premio de la Bienal de las naciones de Venecia. El cincuenta por ciento de lo recaudado de dichas ventas será destinado para Fundación RenacimientoLa venta de arte se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la CDMX y organizada por KEME IX.

Venta de Arte: Karla de Lara - karla-de-lara-artista

Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. La cita es el 13 de noviembre a las 7 p.m. en el restaurante Pubbelly Sushi, ubicado en Polanco. Para conocer más sobre la artista, haz click aquí. Y si quieres ser parte de este evento, puedes reservar al teléfono 55 8531 8248 con Jordi Vilar o al mail jordi@juama.com.

Si quieres saber más sobre la labor de Fundación Renacimiento, da click aquí