El speakeasy más exclusivó llegó a la Ciudad de México. Se trata de ‘Hidden Bubbles’ un concepto único creado por una de las champagnes más prestigiosas del mundo, Krug, junto con The St. Regis Mexico City. Así que es el hot spot obligado durante julio. Debido a que ‘Hidden Bubbles’ solo estará abierto de jueves a sábado durante este mes.
Ésta es una experiencia para quienes desean vivir secretamente, el estilo de vida de La Table Krug. Lo mejor es que cada detalle en ‘Hidden Bubbles’ está perfectamente diseñado. El menú fue hecho por los chefs Olivier Deboise y Óscar Portal, el cual incluye mini Hamburguesas de Foie Gras, risotto de Bogavante, Morillas rellenas de pato; salteado de hongos silvestres Provenzal. En los postres encontrarán tarta tatin de manzana, crema de caramelo y helado de Vainilla que son clásicos franceses.
Todos los jueves los comensales disfrutarán de música Jazz en vivo con coctelería de autor diseñada especialmente para HiddenBubbles por algunos de los mixólogos más destacados en México. En cuanto viernes y sábado, habrán DJ sets por Dave Soto.
NOTA: HiddenBubbles es un recinto al que solo se puede acudir por invitación, por lo que únicamente se aceptan reservaciones de jueves a sábado bajo el concepto de Open Doors.