Space Jam: A New Legacy - tribe-loading
Space Jam: A New Legacy - space-jam
  • Este evento ha pasado.

Desde 1996 el sitio web de Space Jam se mantuvo intacto. A pesar de que Internet avanzaba, este recuerdo de lo que ahora se considera arcaico se mantenía para diversión de todos, tal como nuestro recuerdo de la película protagonizada por Michael Jordan.

Space Jam: A New Legacy cambió todo eso. Sí, trae una nueva historia protagonizada por la nueva leyenda del basketball, LeBron James y cuenta con un presupuesto mucho más grande (ahora podremos ver a los Looney Tunes digitalizados con la mejor tecnología del momento), ¿pero era necesario cambiar el sitio web?

Una buena noticia. La película se estrena este 15 de julio y promete brindar tantas carcajadas sin sentido como la primera (si eras niño cuando salió la primera película, no esperes sorprenderte de igual manera, recuerda que eras un niño cuando la viste por primera vez y deja que todos disfruten). Una mejor noticia, el sitio web de la película original se mantiene disponible y aunque el de la segunda parte cuenta con videos, realidad aumentada y más, el sitio original se mantiene activo para que regreses a 1996.