Solomun - tribe-loading
Solomun - solomun
  • Este evento ha pasado.

Tras ya varios años de carrera Solomun se ha consolidado como uno de los más respetados DJ’s y productores de la música House en Europa. Durante  2012 Solomun alcanzó popularidad y fue nombrado como DJ del año por la revista Mixmag, lo que dio pie al inicio de una exitosa historia en Ibiza durante 2013, año en el que se inauguro su primer espectáculo como residente en Pacha con “Solomun+1”  que rápidamente se convirtió en el más popular de la isla posicionándose así como el favorito de la noche.

En el año 2015 comienza su concepto como residente: “Solomun+live”  un increíble espectáculo acompañado de actos en vivo al aire libre. Su inaudito  “Boiler Room set” es uno de los más visto en la historia, habiendo alcanzado más de 18 millones de visitas.

SOLOMUN egresa a México  para presentar su famoso espectáculo con  una impresionante producción que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de Mexico a las 20.00 hrs. Encuentra los boletos aquí.