Siete Veces Adiós - tribe-loading
Siete Veces Adiós - siete-veces-adios
  • Este evento ha pasado.

Seguramente conoces a Alan Estrada, si no es por ser un gran actor, es por su faceta como viajero en Alan x el mundo. Pues ahora Alan ha cumplido uno de los sueños de su vida y ha creado un musical en el que nos cuenta todo sobre las diferentes facetas del amor en Siete Veces Adiós.

La obra se define de la siguiente manera:

“Siete veces adiós es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI. El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y las forma en la que nos relacionamos sentimentalmente.”

Si crees que el amor existe a pesar de que casi siempre nos da en la madre, no te puedes perder Siete Veces Adios, que se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Ramiro Jiménez.

Compra tus boletos aquí.