Sabores Polanco Sexta Edición - tribe-loading
Sabores Polanco Sexta Edición - foodie
  • Este evento ha pasado.

Si se trata de buena comida, nuestra ciudad ofrece un sinfín de propuestas culinarias de talla internacional. Para resumirlo en un solo lugar, Sabores Polanco se convierte en el hot spot para los amantes del buen gourmet.

Este festival gastronómico se presentará por primera vez en el mejor lugar de Polanco: Los jardines del Campo Marte. Como siempre, con un muy buen ambiente en el que podrás degustar de los platillos más emblemáticos  de los mejores restaurantes de la zona de Polanco, sin dejar de mencionar la presencia de las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, champagne, cafés, tés y postres para vivir una experiencia completa.

En esta sexta edición el estado invitado es Oaxaca, así que no te pierdas la oportunidad de degustar de entre más de 950 opciones, con sorpresas en cada sección como las catas impartidas por especialistas o el famoso pisado de uvas, entre otras.

La cita es el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo de 11:00 a 18:00 horas. Ya puedes conseguir tus boletos al dar clic aquí.