Sabor es Polanco 2022 - tribe-loading
Sabor es Polanco 2022 - receta-pizza-de-aguacate
  • Este evento ha pasado.

Sabor es Polanco regresa para traernos lo mejor de la gastronomía de una de las zonas más creativas de la ciudad. A pesar de la pandemia, este evento ha permanecido en el top of mind de los amantes de la comida, pues se trata de un especial donde pueden probar lo que los mejores chefs de México tienen para ofrecer en algunos de los restaurantes más icónicos.

Después de un año sin actividad debido a la pandemia, el festival regresa mejor que nunca y es que en los últimos años rompía récords de asistencia y los comensales se iban más felices que nunca.

Con la participación de restaurantes como Au Pied de Cochon. Lon Panchos, Cerrajería, Emilio, La Vicenta, Makoto y más, Sabor es Polanco se trata de un festín para los sentidos. La entrada general te ofrece una degustación de TODOS los restaurantes, mientras que las bebidas se venden por separado, pero se trata de un plan perfecto para conocer la oferta gastronómica más relevante del momento.

Sabor es Polanco tendrá lugar en Campo Marte el próximo 12 y 13 de marzo de 13:00 a 18:00. Puedes comprar tus boletos aquí.