Customatismo: Talleres en el Salón Ágora - tribe-loading
Customatismo: Talleres en el Salón Ágora - rot-carrito-super
  • Este evento ha pasado.

Sin duda, todos los clichés y estereotipos del arte contemporáneo son parte de su contexto, y en el ámbito mexicano, Rubén Ortíz Torres es uno de los que encabeza el movimiento. Parte de la generación que en los años ochenta y noventa transformó el panorama artístico en México, su trabajo es transgresor, cómico y para muchos… difícil de comprender.

Customatismo: Talleres en el Salón Ágora - life-wtr-nota

Su trabajo se alejó del arte moderno del siglo XX y buscó obsesivamente nuevos campos que explorar. Desde la postcolonización hasta las neo-vanguardias. Ortiz Torres impone los elementos del arte contemporáneo de hace tres décadas y esta exposición, que es la primera retrospectiva en México del artista que radica en Los Angeles desde hace décadas, nos demuestra que su obra aún está bastante adelantada a su tiempo.

Si quieres destapar tu creatividad, también puedes participar en los talleres los fines de semana para customizar gorras y otros elementos en la exposición.

Lugar: MUAC / Talleres Salón Ágora
Horario de los talleres: 12PM – 4PM (Sábado y Domingo)

Y puedes compartir tus creaciones, puedes usar el HT: #LIFEWTR #ThirstInspiration

Recuerda que Customatismo se exhibe en el MUAC del 26 de octubre y hasta el 15 de marzo de 2020. Si quieres más información da clic aquí.