Rock en tu Idioma Sinfónico - tribe-loading
Rock en tu Idioma Sinfónico - sabrina-72
  • Este evento ha pasado.

Es momento de que te prepares para vivir una experiencia de lo mejor con Rock en tu Idioma Sinfónico este 31 de julio dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo para enamorar una vez más a los escenarios de la capital mexicana.

Siendo que en el Rock en tu Idioma Sinfónico, Sabo Romo y compañía nos deleiten con un emotivo concierto con una gran selección musica de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final y Cuando pase el temblor, entre otras.

Aunque no te preocupes por tu seguridad, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona. No te tienes que preocupar ya que tu puedes elegir con quien ir para tu tranquilidad y seguridad.