Queen: El Origen de Una Leyenda by Mick Rock - tribe-loading
Queen: El Origen de Una Leyenda by Mick Rock - mick-rock-queen
  • Este evento ha pasado.

Sería extraño conocer a alguien que no sepa algo de Queen o que haya escuchado alguna de sus canciones o, solamente, visto alguna imagen del asombroso solista Freddie Mercury, ¿o no?

La fama que ganó esta banda de rock británica es inmensurable, desde los años setenta en los que vivió su apogeo e, incluso, aún en el presente con la película biográfica protagonizada por Rami Malek.

Lee también: 10 facts que probablemente no sabías de Rami Malek

Y como aún hay mucho que mostrar de esta banda, el fotógrafo Mick Rock presenta la exposición “Queen: El Origen de Una Leyenda“, conformada por 120 fotografías de su archivo personal que te permitirán conocer mucho más de cerca a Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor.

Mick Rock es mundialmente reconocido por sus icónicas fotos de músicos y bandas como David Bowie, Syd Barrett, Lou Reed, Iggy Pop, Sex Pistols, y Blondie, por mencionar algunos, y ¡ahora tendrás la oportunidad de conocer su trabajo en tu ciudad!

La muestra se exhibirá del 15 de marzo al 21 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos. Para comprar tus boletos puedes dar clic aquí.