Pulmones - tribe-loading
Pulmones - pulmones
  • Este evento ha pasado.

Los teatros vuelven a llenarse, los tickets vuelven a agotarse y las obras vuelven a traernos emoción, creatividad y entretenimiento tras dos años de distanciamiento social por la pandemia.

El Foro Lucerna le abre las puertas a «Pulmones», una obra escrita por Duncan Macmillan, traducida por Roberto Cavazos e interpretada por Regina Blandón y Adriana Montes de Oca alternando personaje, así como Xavier García en el papel masculino.

Desde el jueves 21 de julio podemos ser testigos de esta increíble puesta en escena bajo la dirección de Alonso Iñiguez, el mismo de «Sexo, Pudor y Lágrimas 2».

Esta obra es sumamente delicada y muchos podemos sentirnos identificados, habla del cuestionamiento de una pareja al preguntarse si vale la pena tener hijos en medio de una crisis climática.

Se abre el debate entre ideologías distintas que pueden reflejarse entre las reflexiones del público espectador, desde los más conservadores hasta los más liberales. Siguiendo con la línea del medio ambiente, esta obra busca ser la primera con huella de carbono neutra.

¿Queremos tener hijos o no?, ¿Somos la generación consciente de lo que pasa a nuestro alrededor o simplemente tenemos miedo? son parte de las preguntas de toda una generación que puede abrir su panorama con esta obra que estará en teatro desde el 21 de julio hasta el 11 de septiembre del 2022 en el Foro Lucerna.