Este 1 de julio son las elecciones federales para la Presidencia de México y senadores. Además, la Ciudad de México elegirá a su Jefe de Gobierno. Por lo cual, la Secretaría de Gobierno establece que a partir de las 00:00 horas del 30 de junio hasta las 24:00 horas del 1 de julio, habrá Ley Seca, es decir, vinaterías, supermercados, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales no venderán ningún producto con porcentaje de alcohol.
Pero algunos restaurantes y bares se salvaron de esta ley como Hanky Panky, emblemático speakeasy en la CDMX que se une por primera vez con Limantour, uno de los bares locales con mejor mixología. Esto para servir cócteles que conmemoran el “Mexican Prohibition Day“. Ya que los speakeasy nacieron como bares que servían alcohol durante la era de prohibición en Estados Unidos durante los años 20.
Para hacerle honor a su origen, Hanky Panky se integra con Limantour únicamente la noche del 20 de junio para crear cócteles frente a la Ley Seca. Es necesario reservar para “Mexican Prohibition Day“, así que haz clic aquí para conocer más detalles o marca al 55 9155 0958.