Casa Prunes cumple un año y está de fiesta. El bar con la arquitectura más espectacular de la colonia Roma tirará la casa por la ventana los siguientes días con una celebración digna de recordar. Todo empieza el miércoles con un world class takeover con Fatima León, Marco Aurelio y Jaime Morales.
El bartender Jaime Morales ganó el concurso de coctelería, World Class México este año, y por eso va a representar México en el final global en Australia durante septiembre. Esta es la mejor manera de despedir y desear buena suerte a uno de los talentos más importantes de la mixología en México.
El jueves el portugues con alma latina, Paulo Figuereido, estará detrás de la barra con una mixología de autor que realmente vale la pena disfrutar. El viernes no te pierdas una experiencia completa de comida y bebida con el takeover de Arca con el chef José Luis Honostroza y el bartender Peter Sánchez.
Finalmente, el sábado 27 de agosto vive las tardes de verano con un DJ especial que cerrará el ciclo de celebraciones de Casa Prunes, a quien le deseamos muchos años más.
No te pierdas estas celebraciones desde el 24 al 27 de agosto en Chihuahua 78, col. Roma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.