Preventa: Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 - tribe-loading
Preventa: Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 - formula-1
  • Este evento ha pasado.

Cada vez falta menos para vivir la “quinta vuelta” de la mejor F1®ESTA del mundo. Los boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estarán disponibles en preventa como beneficio exclusivo para los más apasionados de esta competencia deportiva.

Los miembros del programa Stay F1rst, cuyo registro es gratuito y puede realizarse en el sitio oficial del evento, podrán ser los primeros afortunados en adquirir sus boletos para la F1®ESTA al gozar de un horario preferencial de compra el domingo 17 de marzo a partir de las 11:00 horas y hasta las 23:50 horas (sólo con tarjetas Citibanamex y Santander).

El lunes 18 de marzo en punto de las 11 am y hasta el miércoles 20 de marzo, iniciará la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander para adquirir tus boletos. Si lo haces por medio de cualquier tarjeta de estas instituciones bancarias tendrás la opción de realizar tu compra a 6 ó 12 meses sin intereses.

La venta al público con cualquier forma de pago será a partir del jueves 21 de marzo a las 11 am. Así que ya lo sabes, no te quedes fuera y adquiere tus boletos a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.