Pop Up Sake Bar - tribe-loading
Pop Up Sake Bar - pop-up-sake-bar-izakaya
  • Este evento ha pasado.

Los amantes del sake tienen que visitar sí o si este nuevo pop-up bar. Se trata de “IZAKAYA : PopUp Sake Bar 2019”, el cual se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo para festejar el ¡sake bar más grande del mundo!

Como su nombre lo dice, es un Izakaya temporal que sólo estará disponible por tres días. Aquí encontrarás deliciosas opciones para acompañar una buena cerveza japonesa, un shot de sake o un refrescante coctel exclusivo del evento.

La intención es hacerte sentir como si estuvieras en Japón, disfrutando de la emocionante y festiva energía típica de un izakaya japonés (un establecimiento donde las personas se quedan para disfrutar de un drink junto con una buena comida).

Encontrarás un Callejón de comida japonesa con botanas y platillos para acompañar sake y cerveza. El Callejón de sake para degustar y adquirir más de 30 tipos de sake. Un paraíso de cerveza japonesa, con más de 10 tipos y nuevos sabores, además de la barra japonesa donde habrá cocteles y bebidas exclusivas y el Matcha Bar para cerrar la experiencia con deliciosos postres.

¡Vive esta nueva experiencia de sabor y déjate sorprender por la clásica atmósfera festiva de Tokio!