Pop-Up Gastronómico Riviera Nayarit - tribe-loading
Pop-Up Gastronómico Riviera Nayarit - pop-up-gastronomico
  • Este evento ha pasado.

La Ciudad de México tendrá la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor de la comida nayarita y el sazón de la Chef Betty Vázquez gracias al Pop-up gastronómico de Riviera Nayarit en el W Mexico City.

Se trata de una experiencia culinaria y de mixología, diseñada y supervisada por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz para deleitarte con los aromas y sabores del Tesoro del Pacífico.

El menú preparado por la chef Betty fusiona los sabores de la costa nayarita con una propuesta innovadora de cuatro tiempos que iniciará con un Ceviche de Pescado al curry, seguido de Aguachile de Camarón con jengibre y chile poblano, para terminar con los Sopes de Ostión y las Empanadas de Camarón, estilo Betty Vázquez.

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/BztAyIFlVSt/»

Por su parte, el mixólogo Israel Díaz integrará la intensidad de la Raicilla, destilado típico del estado, para realzar los aromas y sabores de los platillos, al tiempo de integrar un interesante abanico de cocteles a base de Whisky, Mezcal y Ginebra como complemento a esta experiencia.

¡No te lo pierdas! El Pop-up gastronómico de Riviera Nayarit estará disponible hasta el 21 de agosto en el W Mexico City (Campos Elíseos 252, Polanco).