Picnic by The Singleton en Sabor es Polanco - tribe-loading
Picnic by The Singleton en Sabor es Polanco - destacada-picnic-by-the-singleton-sabor-es-polanco
  • Este evento ha pasado.

Una fiesta con más de 950 opciones para degustar, así describen Sabor es Polanco, el festival gastronómico que agrupa en un lugar lo mejor de la cocina nacional e internacional de la Ciudad de México. Los Jardines de Campo Marte son el venue elegido para su sexta edición que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo, donde los comensales podrán vivir increíbles experiencias como degustaciones, catas y sorpresas de la mano de especialistas.

The Singleton estará presente durante este evento con una amplia y exclusiva zona. Contarán con el spot más grande de todo Sabor es Polanco, allí encontrarás el espacio perfecto para comer y relajarte.

Dentro del Picnic by The Singleton, podrás disfrutar de su increíble barra con elementos únicos donde podrás probar cuatro cocktails especialmente pensados para el fin de semana, claro, hechos con whisky The Singleton.

¡Vive esta excelente experiencia en uno de los festivales gastronómicos más importantes del país! Puedes conseguir tus boletos al dar clic aquí.