Piaf. Voz y Delirio - tribe-loading
Piaf. Voz y Delirio - piaf
  • Este evento ha pasado.

Édith Piaf fue una muy reconocida cantante francesa, nacida en París. Desde su nacimiento Édith fue un milagro, pues su madre dio a luz en una calle de Belleville porque no pudo llegar al hospital.

Tuvo una infancia muy difícil, cantaba en las calles junto a su padre para ganar algo de dinero y gracias a ello descubrieron su increíble voz. Así, comenzó a cantar en cabarés, pero en 1936 finalmente debutó en un teatro de París y en 1944 se presentó en el Moulin Rouge.

Pronto dejó los pequeños escenarios y se presentó en el Carnegie Hall de Nueva York, al que volvió en muchas ocasiones. Édith Piaf trascendió en la historia de la música con los éxitos «Non, Je Ne Regrette Rien», «La Vie En Rose», «La Foule», «Padam Padam» y «Milord», entre otros.

Y para recordar a esta gran mujer, el musical «Piaf. Voz y Delirio» se presentará del 17 al 27 de enero en el Centro Cultural I (Guaymas 8, Roma Norte). Es un relato a través de su vida personal y profesional que te dará una mejor idea de lo que ella representó para la música francesa.

Las funciones son en los siguientes horarios:
– Jueves y viernes a las 8:30 pm
– Sábado y domingo a las 5 y 8 pm

Puedes comprar tus boletos al dar clic aquí.