Photo Ark - tribe-loading
Photo Ark - photark-1
  • Este evento ha pasado.

National Geographic ha traído por primera vez a México una exposición para descubrir las especies más increíbles, a través de una serie de fotos que no te puedes perder. «Photo Ark» es una colección de fotos a cargo del reconocido fotógrafo del famoso canal de televisón, Joel Sartore que busca documentar todas las especies que se encuentran en zoológicos y santuarios de vida silvestre del mundo, para inspirarnos a salvarlas antes de que sea muy tarde.

A través del poder de la fotografía y de la belleza de estas especies NatGeo busca generar conciencia sobre el estado crítico de algunas especies e inspirar a la acción por medio de la educación, así como apoyar las actividades de conservación en el terreno.

Son alrededor de cincuenta extraordinarias imágenes, entre las destacan: el lobo mexicano, el conejito de los volcanes, el tapir, el ocelote y el axolote, así como una actividad de realidad aumentada.

La exhibición “Photo Ark” estará abierta para todo el público de forma gratuita desde el viernes 17 de mayo hasta el 20 de junio en la terraza de Barrio Santa Fe. ¡No te la pierdas!

Detalles

Fecha:
miércoles, 29 mayo, 2019
Hora:
10:00 - 22:00
Categoría del Evento: