Permission to dance on stage de BTS - tribe-loading
Permission to dance on stage de BTS - sabrina-92
  • Este evento ha pasado.

La agrupación surcoreana BTS está de regreso con uno de los conciertos más prometedores del año, su gira que marcará el regreso a los conciertos presenciales que tuvieron que cancelar por la pandemia. Partiendo de una presentación online en la que mostrarán todo lo que traerán en su tour el 2022 con su «Permission to dance on stage» y aquí te contamos como comprar tus boletos para bailar al ritmo de Dynamite o Butter desde la comodidad de tu hogar.

Toma en cuenta que al ser por parte de la agrupación surcoreana BTS, es con su horario de Corea del Sur por lo que en México sería a eso de las 4:30 am del 24 de octubre. Ahora que si eres muy Army, te aconsejamos comprar el boleto con sound check que empieza a la 1 am. Es muy importante que consideres que boleto te parece la mejor opción ya que hay los boletos que te venden con multi cámaras para que tengas mejor perspectiva de tu favorito o simplemente comprar el de una pantalla. En cada compra se te tendrá permitido compartir el conciertos en dos dispositivos con subtítulos en ingles y retransmisión el 30 de octubre a las 8 pm para quienes no pudieron verlo.

Recuerda, el permission to dance on stage será el 24 y 30 de octubre a través de Weverse a las 4:30 am, para comprar tus boletos solo tienes que dar clic aquí.