Esta obra está basada en la novela de Cheryl Strayed y sin duda se trata de una de las grandes adaptaciones que parecen funcionar mejor en el escenario que en la hoja de papel. La adaptación corrió a cargo de Nia Várdalos y recoge las cartas, así como las respuestas que se publicaron el el blog Dear Sugar que la escritora recolectó entre 2010 y 2012.
https://www.instagram.com/p/CTmp6rCrarg/
Una escritora recibe una propuesta de trabajo rara: hacerse cargo de una columna de consejos, de manera anónima y sin paga. Ella escribe, su esposo es artista, tienen dos hijos, deudas hasta el cuello, no debe aceptar. Pero por supuesto que lo hace. Ahora debe lidiar con una avalancha de correos-cartas de personas que buscan consejo, que quieren poner el cuerno, que no saben cómo declarar su amor, que han hecho cosas terribles, que no pueden perdonar a otros o a sí mismos.
La obra se presenta en el Teatro Milán todos los viernes, sábados y domingos hasta el siete de noviembre y cuenta con las actuaciones de Mariana Garza, Marcos Radosh, Alejandro Morales, Daniel Breton y Nahomi Espinosa.