Pedro Reyes: Esculturas Habitables - tribe-loading
Pedro Reyes: Esculturas Habitables - pedro-reyes-esculturas-habitables
  • Este evento ha pasado.

Pedro Reyes, artista contemporáneo mexicano de renombre internacional, regresará a sus raíces formativas en la galería de diseño de AGO Projects, un espacio de práctica de diseño y representación diseñado por Rudy F. Weissenberg y Rodman Primack.

Aquí presentará por primera vez algunos proyectos de su faceta arquitectónica y de diseño, la cual es prolífica, monumental y sobre todo, muy personal. “Esculturas Habitables” es una exposición que conjuga escultura, instalación y arte conceptual con el objetivo de que el público participe de manera activa.

La propuesta es de escala pequeña, doméstica, enriquecida por el lenguaje escultórico milenario que Reyes ha cultivado durante los últimos años, inspirado en el pasado pero siempre generando una visión de un futuro en el que lo orgánico, lo escultórico y lo hecho a mano tienen suprema relevancia.

Visítala del 25 de noviembre al 17 de enero 2020 en Ago Projects (Paseo de la Reforma 382, Interior 501). Abierto de lunes a viernes de 11 am a 5 pm.