Oráculo de las capturas de pantalla - tribe-loading
Oráculo de las capturas de pantalla - oraculo-de-las-capturas-de-pantalla
  • Este evento ha pasado.

El «Oráculo de las capturas de pantalla» te hará creer en la magia de los algoritmos. Coni Rosman, una artista argentina que ahora está en CDMX, ha creado este proyecto en el que probablemente encuentres la respuesta que has estado esperando por meses.

Se trata de una interfaz de consulta que conjuga el cine, los algoritmos y la fe. Apropiándose de las prácticas de la era 3.0, el algoritmo del OCP te acercará a una respuesta, opinión o consejo para tus «dudas o problemas» actuales, a través de capturas de pantalla de series, películas y documentales.

El Oráculo de las capturas de pantalla incentiva la creencia en lo sutil y le da protagonismo a la magia en los actos cotidianos. La intención de Cony es ayudar a todos en la toma de decisiones, invitar a reflexionar, mirar y profundizar.

Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y tener fe, finalmente, «Lxs consultantes son los responsables de su destino».

Aunque puedes consultar el oráculo online, nada mejor para conocer el proyecto que asistir a la presentación y una charla con la curadora del mismo. El próximo 6 de febrero, Cony Rosman presentará el OCP en el Centro de Cultura Digital de la CDMX a las 6:00 pm.

La experiencia OCP permanecerá todo el fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Consulta más información al dar clic aquí.