Open House 2019 - tribe-loading
Open House 2019 - museos-6
  • Este evento ha pasado.

La belleza arquitectónica de la Ciudad de México es todo un patrimonio, en ella puedes ver el maravilloso paso de tiempo con los cambios de estilo, por ejemplo, del lo prehispánico al colonialismo hasta al Art Deco. Es por esto que nace Open House CDMX, un festival de arquitectura en el cual se abren las puertas a distintos edificios para que puedan ser conocidos.

Esta es la segunda edición en nuestra ciudad y se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre 2019. Ocurriendo simultáneamente en 80 edificios alrededor de la ciudad, particularmente en 7 zonas: Condesa-Roma, Corredor Reforma, San Miguel Chapultepec, Pedregal-CU, Polanco, Centro y Santa María la Ribera.

En cada uno de los edificios del circuito de Open House CDMX, los voluntarios te darán mapas y visitas guiadas de aproximadamente 20 minutos. La intención es que descubras la importancia y los secretos detrás de las fachadas. Además habrá activaciones y recorridos especiales con los arquitectos de algunas construcciones.

En el caso de algunos edificios dentro de Open House CDMX, necesitas completar un registro previo en línea para poder visitarlos durante el fin de semana. Haz clic aquí para ver la lista de construcciones que podrás visitar en el festival.