NFL Mexico Game 2022 - tribe-loading
NFL Mexico Game 2022 - nfl
  • Este evento ha pasado.

¡La NFL regresa a la Ciudad de México! Después de una ausencia provocada por la pandemia, la liga de futbol americano más importante del mundo volverá a jugar en México. Para celebrar este momento histórico, dos equipos de mucho renombre jugarán en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

49ers y Cardinals se medirán en un increíble Monday Night Football donde miles de aficionados sentirán la emoción de ver a algunos de los equipos más grandes darlo todo en la cancha con la esperanza de llegar al Super Bowl LVII que en 2023 tendrá lugar en Arizona y que pinta para ser uno de los más importantes de la historia por el regreso de Rihanna a los escenarios.

Este partido no es ajeno a los mexicanos, pues en 2005 ya visitaron el país y en esa ocasión Arizona ganó a 49ers 31 – 14. Podemos esperar un ambiente mucho más emocionante y en parte es por una sorpresa de los 49ers, la selección del jugador mexicano Alfredo Gutierrez como parte de la parrilla del equipo y una joven promesa para el futuro de los mexicanos en la NFL.

 

No te pierdas este partido el 21 de noviembre a las 19:15 en el Estadio Azteca. Consigue tus boletos aquí.