Naty Abascal ¡y la moda! - tribe-loading
Naty Abascal ¡y la moda! - naty-abascal-y-la-moda
  • Este evento ha pasado.

La modelo española Naty Abascal vivió en una época antes de las top models, pero sin duda ella es precursora directa de todo lo que sucedió durante los años noventa con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudioa Schiffer y muchas más. Naty Abascal se convirtió en la musa de diseñadores que hoy son titanes en la industria y los diseños que portó se han convertido en verdaderas obras de arte.

Naty Abascal ¡y la moda! - naty-abascal-y-la-moda

El Museo Jumex tiene el honor de rendir homenaje al arte del diseño textil y a una de sus musas con la exposición Naty Abascal ¡y la moda! Según el propio museo:

La muestra evoca a los grandes ateliers o talleres de costura, en donde los espejos han sido testigos, junto a diseñadores y modelos, de la evolución de la moda. Los reflejos destacan las particularidades del corte y la proporción de los trajes que contribuyen a la transformación de la silueta femenina, la cual da testimonio de la época contemporánea como cualquier otra forma de arte.

La exposición tendrá diseños de Cristóbal Balenciaga, Oscar de la Renta, Eliee Saab, Yves Saint Laurent, Valentino y muchos más. No te pierdas esta increíble exposición que estará en el Museo Jumex hasta el 5 de enero. Si quieres más información, da clic aquí.