Natalia Lafourcade - tribe-loading
Natalia Lafourcade - natalia-lafourcade
  • Este evento ha pasado.

Natalia Lafourcade tiene 16 años en la escena musical de México y a través de los años pudimos ver su evolución como artista. Desde cantar para adolescentes en temas como «En el 2000″, a canciones como ‘Hasta la Raíz» donde Lafourcade muestra cómo creció a la par de su música. Así que podría decirse que la madurez de sus proyectos, junto con la representación que hace de la música regional mexicana la llevaron a ser elegida para cantar en los premios Oscar.

De ahí que sus próximos conciertos en el Teatro Metropólitan son imperdibles. Serán tres fechas: 26, 27 y 28 de junio en uno de los recintos favoritos de Natalia. De esta forma la cantante de «Lo que Construimos» cerrará su ciclo de tres años ininterrumpidos de conciertos en la ciudad que la vio nacer, la Ciudad de México.

Asimismo, Natalia Lafourcade unirá las voces de su banda y Los Macorinos con las de invitados especiales que darán a cada concierto un aire diferente, donde interpretarán temas nunca antes tocados en vivo con arreglos.