Narvarte de Noche - tribe-loading
Narvarte de Noche - tacos
  • Este evento ha pasado.

No hay mejor plan en diciembre que un recorrido por la ciudad que incluya cerveza, mezcales, tacos y postre. Este tour llamado «Narvarte de Noche» es todo un espectáculo citadino pues se trata de una visita nocturna con un grupo de expertos que te llevarán por los rincones más especiales de la colonia.

El recorrido es a pie, el guía local que puede dar la experiencia en español, francés o inglés, te llevará a conocer los lugares más especiales de la gastronomía local como taquerías, cantinas y restaurantes. Habrá una degustación de mezcal con chef local y varios platillos para comer.

Narvarte de Noche - pexels-vinicius-caricatte-2338015

Esta experiencia es para mayores de 18 años, el punto de encuentro es Cumbres de Maltrata 352, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México pero el punto de regreso es Torres Adalid 1263, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México.

La colonia Narvarte es conocida por sus deliciosos tacos así que es un tour muy divertido, interesante y delicioso donde comerás desde volcanes (una tortilla crujiente cubierta de queso y chiles poblanos) hasta tacos de pastor o suadero como todo un mexicano.

Inicia a las 19:00 horas pero debes llevar una buena chamarra y calzado cómodo porque dura aproximadamente tres hora y media.