Müi Cuarta temporada - tribe-loading
Müi Cuarta temporada - chefs
  • Este evento ha pasado.

Müi se ha convertido en un ícono de la gastronomía en México y Monterrey. Sus temporadas pasadas nos han llevado a los mejores restaurantes del país o nos han hecho llegar las mejores experiencias a la puerta de nuestros hogares donde a partir de alianzas con marcas como Volvo, Aeromexico, José Cuervo y más, complementan una comida que vive en los recuerdos de todos los que la prueban.

Müi Cuarta temporada - chefs

Ahora Müi regresa con su cuarta temporada con la presencia del restaurante Koli, de Monterrey. Los hermanos Rivera-Río llegan a casa de los comensales en Ciudad de México los días 14 y 15 de abril con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices de los chefs, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

En esta edición de Müi, el menú consta de platillos como pipián huasteco, mole neolonés, carne asada y más, todo preparado por los chefs y hermanos Rivera-Río, quienes han demostrado que sus platillos tradicionales con un twist moderno son algunos de los mejores en todo el país.

Conoce más sobre Casa Müi y encuentra reservaciones para esta experiencia, aquí.