Moët & Chandon Pop Up Store - tribe-loading
Moët & Chandon Pop Up Store - moet-pop-up
  • Este evento ha pasado.

Este año, Moët & Chandon celebra los 150 años de de Moët Imperial, y lo cerrarán con broche de oro. Para muchos de nosotros, una manera de hacer un momento especial es descorchando una botella de champagne, porque nada dice celebración como una buena copa de Moët. Por eso, esta temporada de festividades no se van a quedar sin ser especiales, te vamos a contar por qué.

Moët & Chandon Pop Up Store - moet-pop-up-1

Se ha inaugurado su Pop Up Store en el Palacio de Hierro Polanco, y es el spot que tienes que visitar indudablemente si quieres entrar en el espíritu navideño y donde podrás vivir diferentes experiencias inigualables para poder celebrar en compañía de tus amigos y seres queridos.

Incluirá experiencias únicas como personalizar tus botellas con hojas de oro. También, en la compra de una botella podrán plasmar historias y frases a través de una tarjeta de acuarela con detalles dorados, así como armar un bouquet con follaje navideño, obtener una caja de deliciosos chocolates ó llevarse a casa una esfera navideña. Esto estará hasta el 2 de enero del 2020.

Moët & Chandon Pop Up Store - moet-pop-up-2

Si no puedes ir a El Palacio de Hierro Polanco, podrás personalizar tu Moët con hoja todos los sábados y domingos de diciembre en Palacio de Hierro Durango, Santa Fe, Perisur y Liverpool Polanco.