Mnemosyne: Artz Pedregal - tribe-loading
Mnemosyne: Artz Pedregal - mnemosyne-artz-pedregal
  • Este evento ha pasado.

Arte Abierto, es un espacio en Artz Pedregal que nace para acercar el arte contemporáneo al público de forma abierta y estimulante. En esta ocasión, han presentado una nueva instalación lumínica: Mnemosyne, del artista mexicano Paolo Montiel Coppa, que trabaja con diferentes alteraciones lumínicas a través de experimentaciones espaciales.

Mnemosyne es una referencia a la memoria, la intención del artistas es hacer que el público regrese a los orígenes de la memoria de las artes, a través de una experiencia física recreada por juegos de luces, visuales y piezas sonoras que componen la pieza.

Conformada por estructuras de acero inoxidable acabado espejo con iluminación LED, acompañada de un sistema de audio y video-proyección formando un caleidoscopio triangular de 15m de largo por 4m de alto que es imposible no querer fotografiar.

Visítala a partir del 29 de noviembre al 29 de marzo de 2020. Los horarios son de martes a jueves de 13:00 a 20:00 horas y viernes a domingo de 11:00 a 20:00 horas (lunes permanece cerrado). Aunque la entrada es libre pero la sugerencia es hacer tu pre-registro al dar clic aquí.