Miradas a la Ciudad - tribe-loading
Miradas a la Ciudad - miradas-a-la-ciudad

Por Alexia Illingworth

Percibir, sentir, experimentar y vivir la ciudad a través de objetos, textos obras de arte y tecnología es lo que “Miradas a la Ciudad” te ofrecerá a partir del 14 de julio en la CDMX. Una exposición que busca ser la descripción perfecta de lo que la ciudad es a través de sus diferentes facetas, su historia, arquitectura, cultura, tradiciones así como movimientos sociales.

“Miradas en la ciudad” es un espacio de reflexión para aquellos que viven día con día el ajetreo y la majestuosidad de la metrópoli o también para quienes desean percibirla por primera vez, dándoles la oportunidad de criticar, soñar y expresar lo que ésta es para cada persona. 8 salas del Museo de la Ciudad componen esta exposición que logra adentrar a cada aventurero a la magia de la ciudad, tales como: La Ciudad, Cuenca del Anáhuac y Mediapro Exhibitions.

Visítala de martes a domingo de 10 am a 6 pm. Su duración será permanente con constantes renovaciones.

#MiradasALaCiudad es un espacio de reflexión urbana, un espacio duradero para escudriñar la ciudad, mirarla, repensarla, recrearse en ella, criticarla, abominarla, mimarla, quererla, odiarla, soñarla y todo ello desde la más profunda verdad, desde la sinceridad, y desde la libertad absoluta de expresión. ¡Visítala!

Posted by Museo de la Ciudad de México on Tuesday, July 3, 2018