Mercado Reyes Đ el Pacífico - tribe-loading
Mercado Reyes Đ el Pacífico - fotos-pacifico-3
  • Este evento ha pasado.

Desde tiempos inmemoriales, se ha creído que el mar tiene un lugar en el corazón y se siente en el alma. Este sentimiento parece multiplicarse cuando se visita Mazatlán, hogar de la Cerveza Pacífico. La verdad es que no se necesita mucho para tener una experiencia inolvidable: sólo hace falta descansar en la arena, pasear por el malecón o deleitarse con los exquisitos mariscos mientras se disfruta de una refrescante Cerveza Pacífico.

Por tercer año consecutivo, Cerveza Pacífico presenta ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’, un espacio en la Ciudad de México conocido por servir los platos de mariscos más frescos y deliciosos de la región. En este mercado, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los manjares más exquisitos que evocan los sabores del mar, todo sin tener que abandonar la comodidad de la ciudad.

Mercado Reyes Đ el Pacífico - fotos-pacifico-3

Esta edición del ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ promete satisfacer todos los antojos y proporcionar un entorno perfecto para disfrutar de una tarde de verano relajada. ¿Quién podría resistirse a la almeja coqueta de Barra California Sur, el refrescante ostión Rockefeller de Barrita de Mar, una quesadilla de chicharrón con almeja cortesía de Taller de Ostiones, acompañada de dorilocos con aguachile de La Estrella de la Roma, una crujiente tostada de atún de Mi Gusto es o camarones al ajillo de Cabo San Juan?

Complementando la exquisita oferta culinaria, Cerveza Pacífico, con su refrescante sabor y ligereza, será el compañero perfecto para estos platos marinos. En el evento, habrá una barra especial donde los visitantes podrán probar los clásicos “salseados”, preparados con Cerveza Pacífico Clara y Suave. Además, Mezcal Ojo de Tigre también estará presente, ofreciendo otra opción para disfrutar del fin de semana como si estuvieras en la playa.

La música es un componente esencial de cualquier evento festivo, y el ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ no será la excepción. Durante el fin de semana, los asistentes disfrutarán de actuaciones de Tríos, Marimbas, Barreto, Disque DJ, Davo DJ- Set, Hofi Kofi, D-2000, y Sotomayor, que añadirán sabor a la tarde y animarán a los invitados a bailar al ritmo de la música.

El ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de julio en el Proyecto Público Prim, un ambiente relajado que te transporta a nuestras raíces para estar en #ModoPacífico. El evento estará abierto al público en general de 12:00 a 21:00 hrs el sábado y de 12:00 a 20:00 hrs el domingo.

Así que respira, relájate y disfruta del verano con los sabores del mar y la mejor música en este espacio relajado. Para asistir a esta experiencia, debes registrarte previamente en la página: https://reyes.cervezadelpacifico.com/, donde podrás elegir el horario de tu preferencia y conocer todos los detalles para planificar tu visita con antelación.