Men I Trust - tribe-loading
Men I Trust - men-i-trust
  • Este evento ha pasado.

Men I Trust es una banda canadiense de indie pop originaria de Montreal. La banda se formó en 2014 y está compuesta por el bajista Jessy Caron, el tecladista y productor Dragos Chiriac, y la vocalista y guitarrista principal Emma Proulx. Su música es de esos tonos alegres que puedes escuchar en cualquier momento del día.

Esta vez, el trío llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar en tierra azteca los temas de su tercer y más reciente álbum, «Oncle Jazz». Han ofrecido conciertos en varios festivales de Montreal y Quebec, incluido el internacionalmente reconocido Festival de Jazz de Montreal. También han compartido escenario con Wild Nothing y Belle and Sebastian y se han presentado con éxito tanto en Estados Unidos como algunas ciudades europeas.

No te pierdas el primer show de Men I Trust llegará en la Ciudad de México el próximo 3 de junio en El Plaza Condesa para compartir con su público su peculiar e inconfundible que se enriquece por géneros como el dream pop, electro e indie pop. Consigue tus boletos aquí.