Ludovico Einaudi - tribe-loading
Ludovico Einaudi - ludovico-einaudi
  • Este evento ha pasado.

Uno de los artistas neo clásicos más reconocidos del mundo, Ludovico Einaudi, visitará la Ciudad de México el próximo 6 de julio. Será el Teatro Metropólitan donde el compositor italiano seduzca al público con su rango que va desde la música clásica hasta variaciones vanguardistas de jazz y rock.

Basta escuchar «Una Mattina» o «Nuvole Bianche» para enamorarse de la música de Ludovico Einaudi. Así que su paso por México con la gira norteamericana de 2018, «Essential Einaudi», es una oportunidad imperdible este julio. Esta será la segunda vez que el italiano visite el país.

Además de presentarse en los recintos más importantes del mundo para las artes como el Royal Albert Hall,  el Teatro de la Ópera de Kiev, la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Ópera de Sidney, una de las actuaciones históricas de Ludovico Einaudi fue cuando interpretó “Elegy for the Arctic” en medio del Océano Atlántico para, junto con Greenpeace. Esto para llamar a la protección de los glaciares, de ahí que Einaudi es un artista único en su tipo.