Lucas - tribe-loading
Lucas - lucas
  • Este evento ha pasado.

Pocas veces nos cuestionamos ¿qué sabemos de la vida? ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza? pero sobre todo… ¿qué sabemos del amor? A veces es necesario hacerlo y poner más atención. Y qué mejor que hacerlo a través de una comedia en el teatro.

A través de la historia de Lucas, Inga y David, tenemos la oportunidad de explorar estas preguntas. Esta Obra de Odín Dupeyrón no sólo reflexionarás sobre la vida, también te vas a divertir. Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. Lucas, denuncia, señala, enseña, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos lo correcto y lo incorrecto, nos hace cuestionarnos.

Lucas tiene una función hasta ahora única el 9 de noviembre a las 20:00 hras en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y compra tus boletos aquí.