Lucas de Odin Dupeyron - tribe-loading
Lucas de Odin Dupeyron - lucas
  • Este evento ha pasado.

Lucas es una obra de teatro con la cual, Dupeyron, el autor, ha recorrido el país. Ya que en cada presentación cautiva al público con su mensaje de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo inesperado. Al mismo tiempo ‘Lucas’ expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos.

De esta forma, Lucas, el protagonista, denuncia y critica los prejuicios con los que se vive. Todo comienza con él, un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente solo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya lleva instalada ahí, mucho más que eso.

David, aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas. Por lo cual los personajes serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez de casos poco comunes.