Limantour Takeover X Julep - tribe-loading
Limantour Takeover X Julep - limantour
  • Este evento ha pasado.

El próximo domingo 4 de septiembre, el bar ganador del Premio James Beard de Alba Huerta, Julep, llega de Houston a la Ciudad de México para hacer un takeover especial en Licorería Limantour. Ganando su posición como el Mejor Bar de Norteamerica en 2021 y la posición No. 6 en la prestigiosa lista de “The World´s 50 Best Bars”, Limantour ha puesto el nombre de México en alto por su oferta de cocteles refinados elaborados con ingredientes de temporada que reflejan el espiritu vibrante de la Ciudad de México desde 2011.

Alba Huerta es una bartender galardonada, autora, host de programas y educadora bilingüe de coctelería Nacida en México y criada en Texas, Alba es una orgullosa mexicana-americana y empresaria que cuenta con un venerable pedigrí de bar que ha llevado su oficio alrededor del mundo.

Limantour Takeover X Julep - idayvuelta-hongolangostamesa-de-trabajo-1-copia-14

El bar insignia de coctelería de Alba, Julep, en Houston, Texas, recibió el premio James Beard Award for Outstanding Bar Program en 2022. Julep también ha sido nombrado uno de los cinco mejores bares de los Estados Unidos por Bon Appetit, fue reconocido por Esquire como uno de los mejores bares en América, y ganó la posicion no. 46 en la lista “North America´s 50 Best Bars” este año, 2022.

Alba traerá al elegante espacio de 2 pisos de Licorería Limantour 3 cocteles de autor de Julep, además de un coctel exclusivo en colaboración con José Luis León. No te pierdas este takeover el domingo 4 de septiembre a partir de las 18:00 en Álvaro Obregón 106 col. Roma.