Lila Downs - tribe-loading
Lila Downs - lila-downs
  • Este evento ha pasado.

Hace un año los autoconciertos eran una rareza que pocos apreciaban. A un año y medio de la pandemia, las cosas han cambiado y ahora los organizadores parecen haber encontrado la manera de hacer estos conciertos algo mucho más ameno. Con una zona segura por auto, mesas, servicio de meseros ágil y confiable, asistir a un concierto casi se siente como algo normal.

Esta nueva temporada de autoconciertos cuenta con la participación de Lila Downs, una de las exponentes de la música mexicana más importante a nivel mundial. Con sus canciones originales y los clásicos mexicanos que todos conocemos, podemos esperar una noche memorable.

El evento se realizará en Ciudad Deportiva, en lo que ahora se conoce como Citibanamex Conecta en Vivo, pero se trata del mismo lugar abierto donde has disfrutado del Corona Capital y muchos más conciertos. Este concierto es distinto a lo que recuerdas, pero puedes tener por seguro que es justo lo que necesitas.

El concierto se realizará el próximo 4 de julio a las 19:30. Recuerda que pueden entrar hasta 4 personas por auto (y por boleto). La entrada es por Av. Añil S/N, Puerta 15 Ciudad Deportiva.